Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Se viene otra Bicicleteada Solidaria a Rancagua

Las inscripciones se realizarán a partir de este jueves en las instalaciones de la casa de estudios. (LA OPINION) Las inscripciones se realizarán a partir de este jueves en las instalaciones de la casa de estudios. (LA OPINION)

Es organizada por la Escuela Agropecuaria Nº 1. La iniciativa tendrá lugar el sábado 17 de noviembre desde las 13:30. Serán 34 kilómetros por camino rural, pasando por la posta ferroviaria de Tambo Nuevo. Lo recaudado será destinado a la compra de un equipo desfibrilador.


La dirección de la Escuela de Educación Secundaria Agropecuaria Nº 1 “Ingeniero Lorenzo Parodi” y la Comisión de Padres de Alumnos de 6º año organizan en conjunto, para el sábado 17 de noviembre, la “Segunda Bicicleteda Solidaria a la localidad de Rancagua”. A las 13:30 será la salida y el arribo tendrá lugar en el establecimiento educativo sito en la intersección de las rutas Nº 188 y Nº 32, sector Gimnasio Municipal. El recorrido hasta la localidad de Rancagua que bordea el Ferrocarril Belgrano en su trayecto será de aproximadamente 34 kilómetros por camino rural, pasando por la posta ferroviaria de Tambo Nuevo.
Esta bicicleteada solidaria tiene como objetivo la compra de un equipo desfibrilador para ser utilizado, ante necesidad, por personal del establecimiento que año a año viene recibiendo capacitación en RCP y primeros auxilios. También parte de lo recaudado se utilizará para cumplir con una actividad de fin de curso programada por alumnos y padres de 6º año.
Las inscripciones se realizarán a partir de este jueves en las instalaciones de la casa de estudios, sector Secretaría, a partir de las 7:30, siendo su costo de 100 pesos. O bien, previo al inicio de la actividad el día de la pedaleada. También se habilitará la inscripción en comercios del rubro ciclístico, que prontamente se darán a conocer desde la organización.
“Invitamos a través de este medio a la familia del establecimiento, alumnos y exalumnos de la Escuela a participar. Contaremos con apoyo de vehículos, combi y ambulancia de primeros auxilios durante todo el trayecto. Al finalizar la misma en el comedor de la institución se realizara un agasajo a los ciclistas participantes. Cada pedalista contara con su correspondiente seguro”, señala la nota enviada a nuestra redacción y que lleva la firma del Equipo de Conducción de la EEA Nº1.