Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Seguí la misa de este domingo desde la Capilla San José

La transmisión de este domingo se realizará desde la Capilla San José. (ARCHIVO LA OPINION) La transmisión de este domingo se realizará desde la Capilla San José. (ARCHIVO LA OPINION)

A partir de las 17:00 la celebración será transmitida desde la página de Facebook de LA OPINION. Oficiará la misa el padre Eduardo Sanabria.


Este séptimo domingo de Pascua LA OPINION transmitirá la celebración de la liturgia desde la Capilla San José (Alsina y México), a partir de las 17:00, la que será celebrada por el padre Eduardo Sanabria.
Desde que comenzó la cuarentena LA OPINION dio inicio a las transmisiones en vivo por su Fan Page de Facebook (www.facebook.com/laopinionpergamino), las que son seguidas por un buen número de personas.
De esta manera seguimos acompañando este tiempo en el que los fieles no pueden acercarse a los templos a celebrar misa ante la emergencia sanitaria declarada por las autoridades nacionales.
Ante esta situación, que provocó la suspensión de las misas y otras celebraciones, los obispos animaron a “usar la creatividad para comunicarnos y sostenernos en la esperanza”.
Durante los días de cuarentena, los recursos en línea de las parroquias y comunidades se multiplicaron con el fin de acompañar a los fieles que, desde sus casas, viven este tiempo tan especial.
No obstante son varias las comunidades de las parroquias pergaminenses que día a día se fueron sumando y de esa manera transmiten, a través de las redes sociales, las distintas celebraciones de sus parroquias, tal el caso de Nuestra Señora de Fátima, Merced, Luján, San Antonio, San Vicente, Santa Julia y Sagrado Corazón. Es importante señalar que como cada sacerdote tiene bajo su responsabilidad varias parroquias o capillas, posiblemente la transmisión de alguna misa también sea difundida desde otro templo aquí no mencionado.