Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Silvia Tiófalo se sumó el viernes al Consejo Escolar

Analía Capriotti, Sonia Seleme, Silvia Tiófalo Celia Segovia y Christian Iglesias. (CONSEJO ESCOLAR) Analía Capriotti, Sonia Seleme, Silvia Tiófalo Celia Segovia y Christian Iglesias. (CONSEJO ESCOLAR)

La docente de 39 años participó oficialmente de la primera reunión de cuerpo en su flamante cargo de vicepresidenta del organismo educativo por la renuncia del consejero escolar Mariano Buey debido a causas particulares.


El Consejo Escolar de Pergamino ha reconfigurado su formación al sumarse la docente Silvia Tiófalo en reemplazo de Mariano Buey, quien renunció al cuerpo de consejeros escolares a principio de este mes. Si bien la sesión especial para formalizar la incorporación de Tiófalo al organismo educativo ocurrió el lunes 13, el viernes la profesora de educación física participó oficialmente de su primera sesión extraordinaria.

El cónclave reunió a los consejeros escolares pergaminenses en el organigrama de autoridades del organismo educativo que sigue presidiendo Christian Iglesias; la vicepresidente es Silvia Tiófalo; la secretaria Sonia Seleme; la tesorera Analía Capriotti y la vocal Celia Segovia.

Tiófalo integraba la lista de Cambiemos por la que se incorporaron al Consejo Escolar Christian Iglesias; Analia Capriotti y Mariano Buey. Al renunciar Buey por causas particulares, se convocó a la primera suplente en la nómina de Cambiemos en las elecciones de 2017. En sesión especial convocaron a Silvia Tiófalo con el telegrama de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires y la pusieron en funciones a través del programa de actividades, antes mencionado, dentro del Cuerpo de Consejeros Escolares de Pergamino.

Tiófalo es profesora de Educación Física con más de 12 años de trayectoria en establecimientos educativos de gestión estatal del distrito Pergamino y se desempeña en cerca de 15 horas cátedras y módulos en diferentes escuelas locales.

Viaggio Espresso