Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Simple: el Municipio envía mensajes de Whatsapp para notificar a los deudores

El mensaje que comenzaron a recibir quienes tienen deudas de Simple. (CAPTURA WHATSAPP) El mensaje que comenzaron a recibir quienes tienen deudas de Simple. (CAPTURA WHATSAPP)

Aquellos que estacionaron y no abonaron el cargo correspondiente, están siendo intimados a regularizar su situación. Si en 72 horas no abonan se les cobrará una multa. Quejas de los usuarios.


Los automovilistas que estacionaron en la zona medida y no pagaron el canon para poder hacerlo están recibiendo en estos días una notificación que les advierte sobre la deuda que generaron y si no la regularizan en el término de las 72 horas posteriores al mensaje de texto recibido, serán multados y deberán pagar la infracción.

En este sentido, a través de las redes sociales, se ve una innumerable cantidad de reclamos de los usuarios del sistema Simple que manifiestan su enojo por esta determinación adoptada por la Municipalidad; “tenemos conocimiento sobre estos mensajes que llegan vía telefónica a quienes no abonaron el canon en las zonas delimitadas, tanto en color rojo como en verde, pero cabe señalar que las faltas están contempladas en los períodos de pago y no como algunos dicen que se pretende cobrar en tiempos de exclusión”, explicaron a LA OPINION fuente consultadas este martes a la mañana.

De acuerdo a lo que pudo saber el Diario, los mensajes se envían por whatsapp y todos aquellos conductores que no abonaron los están recibiendo desde este lunes.

Ampliaron el horario

Asimismo, y dada la extensión horaria en los comercios, el sistema de estacionamiento medido se amplió y desde este lunes es de 9:00 a 18:00, generando también una gran cantidad de reclamos de parte de los usuarios, principalmente de los comerciantes que aducen que en estos tiempos no es oportuno cobrarle a la gente para estacionar.