Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Susana Nieva ganó el Huevo de Pascua de Chocolates de Sol y LA OPINION

Lara y Susana Nieva, la ganadora del Huevo de Pascua gigante que se sorteó el jueves. (LA OPINION) Lara y Susana Nieva, la ganadora del Huevo de Pascua gigante que se sorteó el jueves. (LA OPINION)

La ganadora contó que hace 35 años que todos los días se informa a través de LA OPINION. "Gracias por este premio que voy a compartir con mis hijos, nueras y especialmente con mi nieto de 14 años”, dijo Susana.


El jueves se sorteó el Huevo de Pascua correspondiente a la promoción que realizaron en forma conjunta el diario LA OPINION y Chocolates de Sol (propiedad de Lara y Anahí Hiriart López) y Susana Nieva del barrio General San Martín fue la ganadora.
El huevo gigante (cerca de 6 kilogramos) fue parte de una iniciativa que llevaron adelante los organizadores por medio de cupones que eran publicados en la tapa del Diario y debían completarse y depositarse en las urnas que se encontraban en el local comercial de Florida y San Nicolás y en las instalaciones del Café de las Letras.
La ganadora remarcó que hace 35 años que todos los días se informa a través de LA OPINION y le pareció importante participar del sorteo. “Siempre participó en rifas o iniciativas de este tipo y hasta ayer nunca había tenido suerte. Gracias a LA OPINION y Chocolates de Sol por este premio que voy a compartir con mis hijos, nueras y especialmente con mi nieto de 14 años”.
Cabe destacar que el sorteo del huevo se realizó en el programa Mediodía que se emite, de lunes a viernes, por la pantalla de Canal 4 y que conduce Luciano Zuccarelli.

Viaggio Espresso