Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Trasladaron a un bebé en un avión sanitario hasta La Plata

El avión sanitario partió a las 20:20 desde el Aeródromo de Pergamino rumbo a La Plata. (LA OPINION) El avión sanitario partió a las 20:20 desde el Aeródromo de Pergamino rumbo a La Plata. (LA OPINION)

Hoy al atardecer se puso en marcha el operativo que involucró a un avión con el equipamiento necesario para este tipo de situaciones y una ambulancia del Hospital San José.


Un bebé que necesitaba de una atención médica de mayor complejidad fue trasladado este lunes desde Pergamino hasta La Plata en un vuelo sanitario que partió desde el Aeródromo local a las 20:20.
En horas del atardecer se puso en marcha el operativo que involucró a un avión con el equipamiento necesario para este tipo de situaciones y una ambulancia del Hospital San José.
La unidad terrestre llevó al bebé de tres meses hasta la pista, donde lo esperaba la aeronave que lo trasladó hacia la capital bonaerense, para ser internado en el Hospital de Niños de La Plata.
Cabe recordar que este tipo de operativos es posible hacerlo desde Pergamino, que cuenta con la única pista en la región capaz de operar las 24 horas.

Viaggio Espresso