Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Un corte de luz dejó sin servicio a varios barrios

El inconveniente en el transformador de Transba fue solucionado antes del anochecer. (ARCHIVO) El inconveniente en el transformador de Transba fue solucionado antes del anochecer. (ARCHIVO)

El inconveniente se produjo este lunes por la tarde en el transformador de Transba. La falta de suministro eléctrico duró poco más de una hora.


Este lunes por la tarde se produjo un corte del servicio eléctrico en Pergamino, que dejó sin suministro a varios sectores de la ciudad.
Datos recabados por LA OPINION confirmaron la falta de energía eléctrica en barrio Centenario, Cueto, Cámara, aunque no se descarta que también faltara el suministro en otros sectores.
Según informaron fuentes de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, se trató de la salida de servicio de un transformador en la estación de Transporte de Energía Eléctrica por distribución troncal en la Provincia de Buenos Aires (Transba).
El inconveniente pudo ser subsanado en poco más de una hora y antes del anochecer, por lo que la situación se había normalizado en todos los lugares en los que se había cortado la electricidad.