Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

“Un Día para Dar” y una acción benéfica con instituciones pergaminenses

 En diciembre del año pasado por primera vez en Pergamino se realizó “Un Día Para Dar”. (LA OPINION) En diciembre del año pasado por primera vez en Pergamino se realizó “Un Día Para Dar”. (LA OPINION)

Desde la organización invitan a entidades sin fines de lucro relacionadas con niñez, salud, discapacidad y grupos de vulnerabilidad social a presentar un listado de requerimientos por no más de 20.000 pesos. Hay tiempo hasta el 15 de octubre. Cómo participar.


“Un día Para Dar” es un movimiento global a nivel mundial y tiene como fin promover y celebrar el "Dar" en cualquiera de sus formas.
#UnDiaParaDarAR Pergamino celebra esta propuesta con una acción colectiva de difusión, concientización y gestión de recursos, en la que se apoyarán causas surgidas de esta convocatoria.
En este marco es que desde la organización invitan a instituciones (sin fines de lucro) relacionadas con niñez, salud, discapacidad y grupos de vulnerabilidad social a que presenten un listado de requerimientos por un valor que no supere los 20.000 pesos y que vaya destinado a cubrir necesidades concretas para integrar un pool de requerimientos colectivos con organizaciones de todo el país.

Requisitos
Los interesados en participar deben enviar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un correo electrónico en el que deben detallar: breve reseña que explique la finalidad de las necesidades y presupuesto solicitado. Copia de la Personería Jurídica en regla. Impacto social del proyecto y número de personas que se verán beneficiadas. Listado de necesidades con valores aproximado (unitario y total).
En el asunto del e-mail se debe aclarar: “Convocatoria Pergamino”.
La fecha de presentación se extiende hasta el 15 de octubre.

A tener en cuenta
Los referentes de “Un Día para Dar” Pergamino aclararon que este movimiento se reserva el derecho de seleccionar las causas a incluir en la acción. La cobertura de las necesidades queda sujeta a los logros obtenidos por el resultado final de la acción.
No podrán solicitarse fondos relacionados a pago de servicios, honorarios ni gastos fijos.
La acción se llevará a cabo durante noviembre y diciembre y los recursos serán otorgados a partir de enero próximo.