Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Un gran gesto: un carnicero le devolvió dinero a un jubilado

Miguel Errandonea, el carnicero de “La Nueva” que devolvió dinero de la propiedad de un jubilado. (FACEBOOK: LORE PETRUCCI) Miguel Errandonea, el carnicero de “La Nueva” que devolvió dinero de la propiedad de un jubilado. (FACEBOOK: LORE PETRUCCI)

Miguel Errandonea, comerciante de la carnicería “La Nueva”, de Perú y General Paz, le guardó el bolso con plata a un cliente que daba por perdidas sus pertenencias. “Cuando le dije que lo tenía yo se emocionó mucho, era su jubilación”, señaló el propietario del local.


La solidaridad ante todo, con ese lema abrió su semana de trabajo el carnicero Miguel Errandonea. El propietario de la carnicería “La Nueva” de Perú y General Paz, le devolvió el dinero de la jubilación a un cliente que olvidó su bolso en ese comercio y que daba por perdidas sus pertenencias.
El sábado por la tarde un jubilado, que había cobrado su mensualidad el día anterior, fue a realizar una compra a la carnicería “La Nueva” del barrio San Vicente y antes de retirarse de comercio de carnes olvidó su bolso con una suma en efectivo. El hombre pasó todo el fin de semana con el mal trago de haber perdido sus pertenencias, pero en la mañana de este lunes, el carnicero Miguel Errandonea se comunicó con el jubilado y le expresó que tenía en su poder el bolso.
“El hombre va siempre. Ese día se puso a charlar conmigo, yo soy de hablar mucho con la gente. El hombre apoyó el bolso en un mostrador y nosotros seguimos trabajando. Después nos dimos cuenta que había un bolso, lo guardé y hoy se lo entregué. El hombre se emocionó mucho, era la jubilación que había cobrado. También vino la hija emocionada. Uno hace lo que tiene que hacer”, le expresó el carnicero a LA OPINION.

Viaggio Espresso