Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Un operario recibió una descarga eléctrica y debió ser internado

El trabajador de inmediato fue trasladado al Hospital en un vehículo particular. (LA OPINION) El trabajador de inmediato fue trasladado al Hospital en un vehículo particular. (LA OPINION)

Estaba trabajando con un martillo percutor en Lorenzo Moreno y Pedro Torres. Con la herramienta habría dañado un cable con corriente.


Un obrero perteneciente a una empresa subcontratada por la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino (Celp) que este lunes se encontraba realizando tareas en Lorenzo Moreno y Pedro Torres, sufrió una descarga eléctrica y debió ser trasladado por un vehículo particular al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones y al cierre de esta edición se encontraba en observación.


El trabajador es Matías Cacabelos quien al momento de recibir la descarga eléctrica se encontraba manipulando un martillo percutor. Aunque no se confirmó oficialmente, con la herramienta habría dañado un cable lo que le provocó una descarga.

Viaggio Espresso