Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Un sector de la zona sur sin agua: continúan con el arreglo de caños

Los inconvenientes se originaron debido a la rotura de un caño maestro frente al tanque del barrio Luis Sandrini. (LA OPINION) Los inconvenientes se originaron debido a la rotura de un caño maestro frente al tanque del barrio Luis Sandrini. (LA OPINION)

Debido a que las tareas que se realizan son complejas, desde Obras Sanitarias no pudieron establecer cuándo se normalizará el servicio en los barrios afectados.


La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio continuaba en la noche de este miércoles con los arreglos de un caño de impulsión en la zona sur de la ciudad, cuya rotura dejó sin agua a los barrios Cueto, 9 de julio, Centenario, Malvinas, Villa Fernández, Mariano Moreno, Santa Julia y Luis Sandrini.
Ante reclamos recibidos en nuestra Redacción, LA OPINION se contactó con personal de Obras Sanitarias, quienes explicaron que los inconvenientes se debían a la rotura de un caño maestro frente al tanque del barrio Luis Sandrini.
También se registró un daño debido a las propias reparaciones que se realizaban para corregir anomalías. Según Pedro D’Angelo, titular de la dependencia municipal, las tareas que se realizan son complejas, por lo que no se podía establecer cuándo se normalizaría el servicio en la totalidad de la zona.
En consecuencia, en la noche de este miércoles había sectores con es escasa presión de agua o directamente con faltante. En las últimas horas se aprestaba el personal a poner en funcionamiento los pozos y hacer las pruebas hidráulicas sobre las reparaciones que se hicieron en el lugar. Una vez constatado el buen funcionamiento, restaría esperar el llenado del tanque para recuperar la presión.

Viaggio Espresso