Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Una mujer fue encontrada en la tarde de este lunes sin vida en una casa del barrio Acevedo

La Policía Científica trabajó en el lugar donde fue encontrada sin vida la mujer de 58 años. (LA OPINION) La Policía Científica trabajó en el lugar donde fue encontrada sin vida la mujer de 58 años. (LA OPINION)

La víctima fue identificada como Eva María Rosa Iturvide de 58 años. El deceso se habría producido el fin de semana por un paro cardiorrespiratorio no traumático, según la intervención del médico de Policía.


La llegada de varias ambulancias, personal policial y policía científica, alteraron la tranquila tarde de este lunes en una sector del barrio Acevedo.
Una mujer de 58 años fue encontraba sin vida en el interior de la casa de bulevar Vélez Sarsfield y La Plata, en lo que los profesionales de la salud durante los primeros informes indicaron que Eva María Rosa Iturvide falleció de muerte natural y su deceso se habría producido durante el fin de semana.
Vecinos del lugar, manifestaron ante testigos ocasionales que se trataba de una señora muy querida en el barrio y que residía sola en la vivienda donde fue hallada sin vida y su deceso podría haberse producido por un paro cardiorrespiratorio no traumático, según la intervención del médico de Policía en los análisis preliminares.