Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Unidos por Pergamino: colaborá desde tu casa para enfrentar juntos al coronavirus

La Fundación por Pergamino junto al Centro Providencia Conin puso a disposición una cuenta corriente para recaudar fondos que serán destinados a la adquisición de insumos sanitarios y alimentarios para hacer frente a la demanda durante esta cuarentena.


Para colaborar con la emergencia generada por el coronavirus, la Fundación por Pergamino, conformada por organizaciones públicas y privadas comprometidas con el desarrollo local de la ciudad y la región, junto al Centro Providencia Conin, puso a disposición una cuenta corriente en pesos del Banco Galicia N° 5971-2 101-1, CBU: 00701019-20000005971217.
La finalidad de esta iniciativa es recaudar fondos de las colaboraciones de empresas e individuos que serán destinados a la adquisición de insumos sanitarios y alimentarios para hacer frente a la demanda durante esta cuarentena. “Así podemos colaborar, sin salir de nuestras casas. Hoy más que nunca debemos estar unidos por Pergamino y contamos con tu ayuda”, expresa el comunicado difundido este miércoles por la Fundación por Pergamino (consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
La FPP la integran, entre otros, el Municipio, la Fundación Unnoba, la Cámara de Comercio, la Sociedad Rural de Pergamino, la Aianba, Inta Pergamino y las empresas Rizobacter, Fabricaciones del Sur, Agroactiva, Gesagro, ACA, AgIdea, ManAgro, Radio Mon, Grupo Transcambio, Bayer, Don Mario, Agritest y todo ciudadano que quiera sumarse a su accionar.