Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Vacunación contra coronavirus: Pergamino recibió más dosis

 Las dosis llegaron a nuestra ciudad en la mañana de este domingo.  (REGION SANITARIA IV)  Las dosis llegaron a nuestra ciudad en la mañana de este domingo. (REGION SANITARIA IV)

Fue en la mañana de este domingo. Se trata de la vacuna Covidshield. Continuará esta semana la segunda etapa del plan de vacunación.



En la mañana de este domingo Pergamino recibió más dosis de la vacuna Covidshield para continuar con la segunda etapa de vacunación contra el Covid en los próximos días.
Mediante turnos otorgados se continuará con la vacunación de los grupos prioritarios según lo habilita la provincia de Buenos Aires. Las personas que conformen estos grupos recibirán a través de una comunicación telefónica o por mail el día y la hora correspondiente para recibir la vacuna.
El plan público, gratuito y optativo de la provincia de Buenos Aires cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de personas.
Es indispensable cumplimentar con la etapa de inscripción en los puntos fijos dispuestos en nuestra ciudad o a través de la web www.vacunate.ms.gba.gov.ar  para recibir el turno.