Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Varios barrios sin agua por el temporal del domingo

Los vientos intensos dejaron varios árboles caídos y unos ocho pozos de agua desafectados. (LA OPINION) Los vientos intensos dejaron varios árboles caídos y unos ocho pozos de agua desafectados. (LA OPINION)

Barrio Otero es el más complicado ya que quedaron fuera de circulación tres pozos de agua. En Newbery algunos vecinos no tienen luz por un cable cortado. En Ayerza no habría agua hasta el miércoles. La Celp y el Municipio trabajan en solucionar los inconvenientes. En la nota los números útiles para llamar ante reclamos.


Debido a la tormenta del domingo a la madrugada ocho pozos de agua de nuestra ciudad quedaron fuera de circulación, afectando a varios barrios de la zona norte de Pergamino.
Según informaron desde la Municipalidad, se está trabajando junto a la Cooperativa Eléctrica de Pergamino (Celp) para restablecer el servicio lo antes posible.
LA OPINION pudo averiguar que están damnificados los vecinos del barrio Otero por la caída de un poste que suministra energía eléctrica y por ello no trabajan tres bombas de agua (el servicio estaría restablecido a la tarde de este lunes). Estiman que para esta tarde los vecinos de ese barrio volverían a tener agua.
En la zona de avenida Champagnat y la cancha de Douglas también falta agua ya que esos pozos se abastecen de otros del barrio Otero.
Además hay un desperfecto en el barrio Newbery, donde están cambiando un cable cortado, motivo por el cual algunos vecinos no tienen luz.
En Francisco Ayerza se estima que hasta el miércoles no habrá agua ya que el pozo Nº 56 está fuera de circulación. Este pozo además abastece algunos barrios de la zona norte como Acevedo norte, Otero y Newbery.


Los fuertes e intensos vientos de la tormenta del domingo dejaron árboles caídos en distintos sectores de la ciudad. (LA OPINION)

Ante cualquier reclamo dejamos los teléfonos útiles del Municipio.

Viaggio Espresso