Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Vecinos del barrio Cámara preocupados por el colapso de un sistema de cloacas

El fuerte olor y los líquidos son una constante desde hace días en Solís y Moreno. (LA OPINION) El fuerte olor y los líquidos son una constante desde hace días en Solís y Moreno. (LA OPINION)

Algunos de los propietarios del lugar manifestaron a LA OPINION que es imposible estar en la zona. Y que fueron al menos dos veces desde Obras Sanitarias, aunque no pudieron solucionar el problema que también afecta a los chicos que concurren al Club Gimnasia y Esgrima.


Desde hace algunos días que los vecinos del barrio Cámara de Comercio vienen padeciendo el colapso del sistema de cloacas en la esquina de Solís y Moreno, lugar donde se pueden observar los desperdicios y sentir un fuerte olor nauseabundo.

Algunos de los propietarios del lugar manifestaron ante LA OPINION que es imposible estar en la zona y que fueron al menos dos veces los trabajadores de Obras Sanitarias, aunque no pudieron solucionar el problema que no solo los afecta a quienes viven en la zona, sino también a los casi mil chicos que concurren diariamente al campo de deportes del Club Gimnasia y Esgrima para disfrutar del verano (el problema surge a pocos metros de uno de los ingresos a la institución mens sana).
José un vecino del barrio, remarcó la peligrosidad que tiene este problema, teniendo en cuenta que lo que emana de las tuberías es un preocupante foco infeccioso. Además solicitó por este medio que la Municipalidad pueda dar una respuesta definitiva a un problema que los preocupa al menos desde hace cinco días.

Viaggio Espresso