Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Vecinos reclaman por la rotura de un caño de agua corriente

Los vecinos solictan una solución a su problema. (LA OPINION) Los vecinos solictan una solución a su problema. (LA OPINION)

Según relataron a LA OPINION varias personas que viven en calle 9 de Julio al 2400 una cuadrilla de Obras Sanitarias concurrió al lugar, rompieron la vereda de una vecina, trabajaron por algunos minutos y dejaron un peligroso pozo desde hace más de una semana.


Un grupo de vecinos de 9 de Julio al 2400 (entre avenida Liniers y Sabino) reclaman por la rotura de un caño de agua corriente, que desde hace al menos diez días que se encuentra derramando el liquido vital y además le ocasiona una baja presión en sus domicilios.
Según relataron a LA OPINION varias personas que viven en ese sector de la ciudad, una cuadrilla de Obras Sanitarias concurrió al lugar, rompieron la vereda de una vecina, trabajaron por algunos minutos y dejaron un peligroso pozo desde hace más de una semana.
En los tiempos que transcurren y luego de las campañas de concientización para el cuidado del agua que lleva adelante el Municipio de nuestra ciudad, este tipo de acciones no se entienden no solo por el derroche, sino también por la posibilidad de un accidente teniendo en cuenta el estado de la vereda.
Por último, los frentistas manifestaron que llamaron varias veces para saber cuándo quedaría solucionado el inconveniente y nadie supo dar una respuesta al pedido.