Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Vía Zoom habrá una charla con comerciantes locales

La charla está dirigida a socios y no socios. (CAMARA DE COMERCIO) La charla está dirigida a socios y no socios. (CAMARA DE COMERCIO)

Será este jueves a partir de las 19:00. La propuesta parte de la inquietud de la Cámara de Comercio por saber cuál es la realidad de los referentes comerciales.


Este jueves, a las 19:00, se realizará una charla virtual entre comerciantes locales y autoridades de la Cámara de Comercio. El encuentro será a través de la plataforma Zoom. El ID de la reunión es 930 1957 2010 y la contraseña: 756582. Se solicita a los interesados en participar que se registren enviando un mensaje de whatsapp al 2477-688458.

Bajo el lema “Para transformar hay que participar”, la Cámara de Comercio propone esta reunión que está dirigido exclusivamente a los comerciantes locales. El objetivo es saber sobre la situación actual dando respuesta a determinadas preguntas “¿En qué situación se encuentran los comercios locales? ¿Cómo podemos (desde la Cámara de Comercio) colaborar? Sumate (socios y no socios) para hablar en qué situación se encuentran los comerciantes locales hoy”, expresaron desde la entidad.