Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Villancicos, Papa Noel y sorteos en LA OPINION Plaza

Espíritu navideño. Papá Noel estará desde este miércoles y hasta el domingo, a las 19:00. (LA OPINION) Espíritu navideño. Papá Noel estará desde este miércoles y hasta el domingo, a las 19:00. (LA OPINION)

Especialmente decorado para la ocasión, desde hoy y hasta el domingo en LOP, Patio de Comidas, estará Papá Noel, con quien la familia podrá sacarse una selfie y dejarle la cartita en el buzón. También habrá sorteos de cenas, kilos de helados, desayunos y entradas de cine.


En el marco de las celebraciones por la proximidad de la Navidad, desde este miércoles y hasta el domingo, a las 19:00, en el Patio de Comidas del Complejo LA OPINION Plaza, Avenida de Mayo y San Nicolás, primer piso, actuarán agrupaciones corales de nuestro medio que interpretarán villancicos navideños. Ellos son el Coro San José, que dirige Agustín Cartabia y el Coro Municipal de Niños bajo la dirección de Mariana Ramallo, con la ayudantía de Natalia Ramallo.
Especialmente decorado para la ocasión, en LOP, Patio de Comidas, estará Papa Noel, con quien la familia podrá sacarse una selfie y dejarle la cartita en el buzón.
También habrá sorteos de cenas, kilos de helados, desayunos y entradas de cine.
Además, se podrá degustar de las exquisiteces de Barbacoa, una hamburguesería con proyección nacional; “Mio Vecchio”, con variedades de pizzas y pastas elaboradas en el momento y Helados La Fe, con toda su línea de helados.
Hoy se presentará el Coro San José. El ensamble, nacido en el seno de la comunidad marista, es conocido por abordar un amplio abanico de estilos para canto a cuatro voces mixtas, por lo que cada concierto es asemejable a un recorrido imaginario a través del tiempo y las latitudes. Pero en esta oportunidad, la agrupación que dirige Agustín Cartabia participará de la propuesta del Patio de Comidas de LA OPINION Plaza con villancicos navideños.
Papa Noel, ilustre visitante, estará en el lugar desde las 19:00 y en torno a las 20:30 se presentará el Coro San José, para ponerle la nota musical al momento navideño.
En este 2018 que ya estamos dejando, el grupo ha mostrado un gran crecimiento, tanto en lo artístico como en lo numérico, llegando a contar en la actualidad con 30 voces.
El repertorio se vio enriquecido este año con la incorporación de obras con instrumentos, en distintos idiomas y con arreglos complejos, a más de cuatro voces.
Recordemos que el Patio de Comidas, reabrió sus puertas en octubre, en el marco del Festival de Cine, con una renovada ambientación, con mobiliario retro o vintage.

Viaggio Espresso