Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Misteriosa desaparición de una mujer en Junín

En las últimas horas hubo una ardua tarea por diferentes sectores en cercanías de la ruta Nº 188 y durante las próximas jornadas se continuará de la misma manera en diferentes barrios juninenses.

Apareció Talía, la jovencita que se había ido de su casa

Cerca de las 19:00 de este jueves, la chica de 18 años fue encontrada por efectivos de la DDI Pergamino a pocos metros de la vivienda que comparte con su familia. El padre de dijo a LA OPINION que “fue una travesura, estaba junto a su novio”.

Pablo Scoropad pretende una Policía “acorde a lo que la sociedad requiere”

Hace dos meses que asumió como jefe. En una entrevista exclusiva con LA OPINION, valoró que en este tiempo fueron incorporados 50 agentes. Con los recursos que cuenta aspira llegar a todos los lugares de la ciudad donde haya un foco delictivo. Asegura que el contacto con el intendente y el secretario de Seguridad es permanente y que tiene muy buena relación con el fiscal general.

Múltiples allanamientos en el Complejo 512 Viviendas

Tras el violento episodio del viernes, en la madrugada de ayer, alrededor de 70 efectivos de diferentes fuerzas irrumpieron en el barrio con 16 intervenciones en simultáneo. Entre otras cosas se secuestraron 26 celulares, armas y se aprehendió a una joven mujer.