Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Desbarataron una organización dedicada a reducir celulares

En el interior de una vivienda de calle Saucedo, del barrio Acevedo, incautaron 105 teléfonos nuevos y usados, tres computadoras, desbloqueadores, 40 núcleos y la suma total de 1.600.000 pesos y 35.000 dólares. Hay dos detenidos.

Madre e hijo declararon falsamente y recibieron una doble condena

Habían denunciado una serie de robos que nunca existieron. El objetivo según pudo comprobar la Justicia, era perjudicar a un vecino con quien mantenían desde hace un tiempo problemas personales. La pena es en suspenso y además cuentan con inhabilitación (para ejercer un cargo público) absoluta por cuatro y dos meses respectivamente.

Una pelea entre dos detenidos habría sido el inicio de la tragedia en la Primera

Según el relato de un sobreviviente Juan “Noni” Cabrera y Alán Córdoba se pelearon horas antes del incendio con elementos tumberos, situación que determinó que los reos fueran encerrados antes de tiempo. El reclamo por volver al patio terminó en el incendio. El video que se proyectó muestra la llegada de los Bomberos. (LA OPINION)

Robaron en el exhotel Lorena, que se encuentra en remodelación

Sustrajeron una cama de dos plazas con su respectivo colchón, una mesa de luz, doce juegos de baño con grifería, tres heladeras, dos lavarropas, tres cocinas, un bajo mesada, alacenas de melamina, llave térmica, disyuntor y varios metros de cable.

Declararon tres sobrevivientes del incendio en la Comisaría Primera

En el marco de la cuarta jornada del juicio por la muerte de siete jóvenes en los calabozos de la exSeccional se escucharon nuevos relatos y por primera vez se utilizó una maqueta diseñada para describir lugares puntuales del edificio de calle Dorrego.

Cayó un hombre que vendía droga en el barrio Acevedo

El joven de 30 años fue detenido por efectivos de la División de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de nuestra ciudad en un domicilio ubicado en Avellaneda entre Magnani y Saucedo. Secuestraron una importante cantidad de marihuana y teléfonos celulares.
Viaggio Espresso