Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Hallaron sin vida a una joven en una pensión

María Florencia Leiva, de 22 años, fue hallada muerta en el baño de una pensión de Córdoba al 1800, en el barrio Acevedo. Habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono, aunque aún faltaba la información de la autopsia para determinar las causas del deceso.

Atentado en el barrio Acevedo: dejaron una granada en una vivienda

En Pico al 200 los ocupantes de la casa escucharon un fuerte ruido en la puerta y al salir se encontraron con un paquete. Contenía una granada activa y una nota con amenazas. Un perito de explosivos de San Nicolás desactivó el artefacto militar.

Recuperaron una importante cantidad de partes de motos robadas

En una vivienda de calle Richieri secuestraron además herramientas varias para desarme motos y una motocicleta con numeración adulterada. La vivienda allanada es propiedad de un sujeto de 20 años que cumple arresto domiciliario.

Triple choque con un muerto en un accidente en La Violeta

Esta tarde colisionaron un camión Ford Cargo, un Peugeot 405 y Partner. El conductor del vehículo utilitario, Raúl Alejandro Panzero, oriundo de Pérez Millán perdió la vida por las lesiones sufridas. Cuatro personas fueron internadas en Ramallo.

Video: así robaban a plena luz del día el comercio “Allegra”

En las imágenes se puede ver cómo tres hombres bajan del automóvil para robar la mercadería. El hecho ocurrió el domingo a las 8:50. “Porque la justicia no responde mis preguntas, porque este video lo conseguí yo, porque estoy cansada de ver con la impunidad que se manejan”, aseguró su propietaria. “Difundan porque se ven caras y patentes”, agregó.

Hallaron sin vida en el Arroyo a la mujer que estaba desaparecida

El cuerpo de Elsa Noemí Lambert, de 87 años de edad, fue encontrado esta tarde a la altura de calle Lugones luego de intensos rastrillajes. Era la madre de Hugo Roberto "Chicho" Serenelli, desaparecido durante la última dictadura militar.

Robaron en un comercio de indumentaria en Merced y Mitre

Ocurrió el domingo en “Allegra”. Luego de romper la vidriera sustrajeron mercadería y un televisor. “Rompen, destruyen y hurtan tu laburo de mucho tiempo y esfuerzo, en menos de cinco minutos cargaron dos veces su vehículo llevándose todo”, manifestaron los propietarios del local.