Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Dos jóvenes intentaron robar pero fueron detenidos

Habrían intentado cometer un ilícito, pero un vecino dio aviso a la Policía y los detuvieron en Pinto y 3 de Noviembre. En la huida los malvivientes se descartaron de un arma de fuego tipo pistolón.

Estaban jugando al pool y fueron sorprendidos a los tiros

Un joven de 34 años de edad recibió heridas de arma de fuego en el tórax y en el abdomen luego de que un hombre ingresó al bar del club Banfield esta madrugada y comenzó a dispararle a los presentes. Las lesiones son de carácter grave y el paciente se encuentra estable.

Sale a la luz un caso de violación a una joven en nuestra ciudad

La adolescente de 16 años fue víctima de un ataque sexual de un grupo de cinco jóvenes en enero pasado, en el barrio José Hernández. Los acusados se encuentran todos detenidos por disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 a cargo de Pablo Aguilar.

Una menor robó en un negocio y fue detenida minutos más tarde

El hecho se produjo este viernes por la tarde en el local “Marikena Bonano”. La joven fue aprehendida en Alem y San Martín por personal motorizado de la Unidad de Prevención de Policía Local. Además robaron en el Club José Hernández.

Tres personas detenidas tras una cinematográfica persecución en El Socorro

Escaparon al control policial que estaba sobre la ruta Nº 32 en el ingreso a la vecina localidad. Y fueron aprehendidos 2 kilómetros más adelante. Un sujeto que los acompañaba y se había bajado metros antes fue apresado al intentar escapar. En los tradicionales operativos de interceptación en ruta provincial N° 32 kilómetro 151 que lleva adelante el Destacamento de la Policía Vial de El Socorro, en las primeras horas de ayer y a tan solo 500 metros del control, un automóvil detuvo la marcha mientras se acercó un móvil, haciendo que gire 180° y dándose fuga. En ese momento…

Un fuerte choque cerca de Ocampo dejó cuatro heridos graves

El accidente ocurrió en la ruta Nº 32 entre un Fiat Siena y una camioneta Toyota Hilux del Destacamento Policial de El Socorro. Romina Asse (40 años), Analía Asse (43) y David Tachella (37) viajaban en el automóvil, mientras que Diego Ferreyra (42) es el policía.