Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Acevedo: un joven murió al chocar su auto contra un camión

El Volkswagen Gol de Mezzera terminó totalmente destruido producto del fuerte impacto. (LA OPINION) El Volkswagen Gol de Mezzera terminó totalmente destruido producto del fuerte impacto. (LA OPINION)

Edinson Andrés Mezzera, de 27 años, domiciliado en Conesa, perdió la vida en la madrugada de hoy cuando circulaba por la ruta Nº 188 y, por causas que son materia de investigación, sufrió un accidente con su Volkswagen Gol.


Por causas que son materia de investigación, un joven de 27 años de edad oriundo de Conesa perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de hoy (cerca de las 5:00) en la ruta Nº 188 kilómetro 52 (en el tramo urbano de Acevedo conocido como Avenida Vaño).
Edinson Andrés Mezzera, de 27 años, conducía un Volkswagen Gol en sentido Pergamino-San Nicolás e impactó contra un camión Mercedes Benz de la empresa El Torito, que era guiado por Pablo Nozzi, de 52 años, que transitaba en sentido contrario.
Producto del fuerte impacto el joven Mezzera perdió la vida en forma instantánea y, según las primeras informaciones a la que pudo acceder LA OPINION, el deceso fue producto de un paro cardiorespiratorio como consecuencia de politraumatismos severos sufridos en el siniestro.
El chofer del transporte de carga, domiciliado en San Nicolás, terminó ileso.
Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento de Acevedo, Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Pergamino. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte, que caratuló los hechos como homicidio culposo.

Viaggio Espresso