Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Allanaron y desmantelaron un taller clandestino de motos en el barrio Jorge Newbery

Una importante cantidad de repuestos fueron incautados en el allanamiento. (LA OPINION) Una importante cantidad de repuestos fueron incautados en el allanamiento. (LA OPINION)

En el lugar eran desguazadas para luego comercializar sus repuestos. En el procedimiento también se secuestró un motor completo de una moto que había sido robada el 6 de julio y una scooter con pedido de secuestro activo.


Luego de tareas investigativas por parte de los detectives de la DDI Pergamino se logró establecer que en una vivienda del barrio Jorge Newbery se desmantelaban y reducían motocicletas robadas. En consecuencia Fernando Ayestarán, titular del Juzgado de Garantías N° 3, libró la orden de allanamiento del domicilio, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio N° 2, a cargo de Francisco Furnari.

El procedimiento se concretó en horas de la tarde del martes y se logró incautar una importante cantidad de repuestos de motocicletas que estaban listos para ser comercializados. También se secuestró un motor completo de una moto que había sido robada el 6 de julio y una scooter con pedido de secuestro activo.

Viaggio Espresso