Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Aparecieron los restos del hombre asesinado y mutilado por su pareja en Colón

El lugar donde aparecieron las piernas y el brazo derecho de José Luis Arena. (EL FARO DE COLON) El lugar donde aparecieron las piernas y el brazo derecho de José Luis Arena. (EL FARO DE COLON)

El hallazgo se produjo en la tarde de este sábado en un camino rural que comunica la ruta 8 con la localidad de Juncal, provincia de Santa Fe. En una cuneta se encontraron las dos piernas y también el brazo derecho.


Luego de una intensa semana de trabajo con varios allanamientos y testimonios, en las primeras horas de la tarde de este sábado se encontraron los restos de José Luis Arena (57 años), que apareció muerto y mutilado en la vivienda que compartía con su actual pareja Mafalda Secreto (62) en la mañana del pasado 1º de este mes en la ciudad de Colón.

Según le confirmó a LA OPINION el fiscal de la causa Ignacio Uthurry el hallazgo se produjo en un camino rural que comunica la ruta Nº 8 con la localidad de Juncal, provincia de Santa Fe. En una cuneta se encontraron las dos piernas y también el brazo derecho de la víctima, que habría sido asesinado por su compañera de vida desde hacía cerca de dos años.

Allanamientos y más

El pasado miércoles por la noche se allanaron los domicilios donde vivían Arena y Secreto y se encontró escondida detrás de un mueble la amoladora que la mujer habría utilizado para mutilar a su pareja, mientras que también se confirmó que el asesinato se produjo en uno de los dormitorios de la casa.

La otra pesquisa que tuvo a cargo el fiscal Uthurry tuvo lugar en la casa de una amiga de Secreto, domicilio donde se secuestró el teléfono celular de la única imputada en la muerte del hombre.

El titular de la Fiscalía Nº 2 de Colón, Ignacio Uthurry, desarrolló un destacado trabajo y entre las averiguaciones que llevó adelante pudo constatar que el pasado 1º de este mes, Secreto pasó manejando su vehículo (lo utilizaba para llevar prendas de costura), por ruta 8 y calle 9 de Colón cerca de las 7:45 con dirección hacía Wheelwright y volvió a las 8:20, sin que las cámaras de la localidad santafesina pudieran registrar el ingreso del rodado.

Por tal motivo el fiscal solicitó una serie de rastrillajes en un camino rural que comunica la ruta 8 con Juncal y bajando por ruta 8, a unos 1.500 metros se encontraron los restos quemados envueltos en tela y en una cuneta.

Viaggio Espresso