numerossanos.com
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
numerossanos.com
Policiales

Apuñalaron a un hombre de 70 años para robarle en pleno Centro

El hombre de 70 años recibió dos puñaladas y se recupera en un centro de salud local.  (LA OPINION) El hombre de 70 años recibió dos puñaladas y se recupera en un centro de salud local. (LA OPINION)

Un sujeto que se movilizaba en una motocicleta cerca de las 5:30 de la madrugada de ayer atacó con violencia a un vecino en Estrada al 700. La víctima se encuentra internada con dos heridas de arma blanca.


Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en horas de la madrugada de hoy bajo la modalidad motochorros en calle Estrada a pocos metros de su intersección con San Martín, cuando un hombre de 70 años se encontraba sacando su vehículo utilitario con el objetivo de comenzar el día de trabajo. Sin mediar palabras, un sujeto con el rostro cubierto y a bordo de una motocicleta de 110 c.c. se bajó y sin mediar palabras le aplicó dos puñaladas, una de ellas impactó en la zona del pecho (lado derecho) y por pocos centímetros no perforó uno de sus pulmones, mientras que la restante herida fue en el rostro.
Sin ningún lugar a dudas, que este tipo de procedimientos delictivos tiene que ver con los robos denominados entraderas, situación que en esta oportunidad no pudo concretarse debido a que la valiente víctima se defendió a los puñetazos y de esta manera evitó que el delincuente pudiera ingresar a su domicilio donde se encontraba descansando su esposa.
Luego de recibir dos puñaladas, el septuagenario intercambió golpes con el malviviente, que según se supo era una persona joven, aunque mayor de edad, que ante semejante resistencia tomó su motocicleta y pudo darse a la fuga.
Pocos minutos después, el comerciante tomó su vehículo pudo dirigirse a la Clínica Pergamino donde recibió las primeras curaciones y al cierre de esta edición permanecía en estado de observación.
Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino, Comisaría Primera, Policía Científica e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratulo la causa como lesiones leves.

Viaggio Espresso