Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Asaltaron a un joven en San Luis y Prudencio González y le robaron las pertenencias

Los delincuentes desapoderaron a la víctima de una mochila con pertenencias. (LANOVEDAD.NET) Los delincuentes desapoderaron a la víctima de una mochila con pertenencias. (LANOVEDAD.NET)

La víctima, un vecino de aproximadamente 32 años, fue sorprendido por tres delincuentes, uno de ellos armado, quienes le apuntaron con el arma y le sustrajeron una mochila en la que llevaba una campera y el teléfono celular.


Los robos a mano armada en la vía pública son los episodios que infunden mayor preocupación en la población, puesto que esta modalidad de delito se da a toda hora del día, en cualquier sector de la ciudad y de la que nadie se encuentra exento.

Un hecho de estas características tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en inmediaciones de San Luís y Prudencio González.

La víctima, un vecino de aproximadamente 32 años, fue sorprendido por tres delincuentes, uno de ellos armado, quienes le apuntaron con el arma y le sustrajeron las pertenencias.

El episodio se produjo minutos antes de las 6:00, en circunstancias en que el damnificado se dirigía caminando hacia su trabajo. Al igual que él, los tres asaltantes iban a pié cuando lo abordaron en la mencionada intersección del barrio Desiderio de la Fuente y mediante amenazas lo desapoderaron de una mochila en la que llevaba una campera y el teléfono celular.

Escruche

Otro de los episodios de relevancia denunciados en los últimos días tuvo lugar en un domicilio del barrio Mariano Moreno, cuya familia se encontraba de vacaciones.

Según trascendió, los delincuentes accedieron a la vivienda de calle Vitali al 2500 luego de violentar una ventana y una vez dentro se apoderaron de los elementos de valor que hallaron en el domicilio, en su mayoría objetos electrónicos.

Un vecino de la cuadra fue quien advirtió anomalías en la casa y dio aviso a la familia. Más tarde, uno de los hijos de los damnificados se presentó en el lugar y convocó a la Policía. Corroborado el robo, los efectivos le solicitaron a la victima que se llegara a la dependencia policial a los fines de efectuar la denuncia correspondiente.