Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Chocaron dos vehículos en el cruce de las rutas Nº 32 y Nº 188

El estado en que terminó la Renault Kangoo luego de impactar con el Renault 12 en el cruce de rutas. (LA OPINION) El estado en que terminó la Renault Kangoo luego de impactar con el Renault 12 en el cruce de rutas. (LA OPINION)

En la mañana de este viernes, cerca de las 10:00, colisionaron un Renault 12 y una Renault Kangoo en las cercanías al ingreso de la Escuela Agrotécnica “Lorenzo Parodi”. El joven que conducía el utilitario sufrió heridas leves y el restante terminó ileso.


Por causas que son materias de análisis por los peritos de la Policía Científica, en la mañana de este viernes, aproximadamente a las 10:00, colisionaron un Renault 12 y una Renault Kangoo en la intersección de ruta 32 y 188 (en cercanías del ingreso a la Escuela Agrotécnica. Producto del fuerte impacto el utilitario dio volcó, aunque su conductor un joven de 35 años aproximadamente sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar por personal del Same. En tanto que el hombre que manejaba el restante vehículo terminó ileso.
Según las primeras informaciones que surgen de la declaración de los investigadores ambos rodados circulaban en mismo sentido, sin embargo habrá que determinar por medio de los peritos cual fue la mecánica del accidente.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Patrulla Urbana, Policía Científica, Destacamento Vial Pergamino y la División de Comando de Patrulla Pergamino.

Viaggio Espresso