Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Chocaron un automóvil y un camión cerca de Ocampo

La Renault Sandero quedó totalmente destruida luego del fuerte impacto. (PRENSA BOMBEROS VOLUNTARIOS PERGAMINO) La Renault Sandero quedó totalmente destruida luego del fuerte impacto. (PRENSA BOMBEROS VOLUNTARIOS PERGAMINO)

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando una Renault Sandero impactó contra un Mercedes Benz 1114. La mujer que conducía el rodado menor fue trasladada al Hospital con heridas de consideración.


Por causas que son materia de investigación, ayer, cerca de las 4:30, en el kilómetro 125 de la ruta 32 (en cercanías de la vecina localidad de Manuel Ocampo) cuando una Renault Sandero impactó contra un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado que se dirigían en mismo sentido (Pergamino-Rosario).
Marcela Santucci de 40 años (con domicilio en General Gelly) conducía el rodado menor debió ser asistida por personal del Same y trasladada al Hospital San José donde se comprobaron heridas diferentes consideración, entre las que se encuentra la fractura pie derecho.
Por su parte el conductor del vehículo de carga Sergio Juan Altisen de 58 años y oriundo de Capitán Bermúdez (provincia de Santa Fe) terminó ileso.
Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios (móvil 25) de nuestra ciudad, efectivos del Destacamento de Manuel Ocampo y de la División de Comando de Patrulla Pergamino.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló la causa como averiguación de accidente y lesiones culposas.