Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Chocaron un automóvil y una moto: un joven está gravemente herido

El siniestro dejó una persona con heridas graves que lucha por su vida. (LA OPINION) El siniestro dejó una persona con heridas graves que lucha por su vida. (LA OPINION)

El siniestro ocurrió cerca de las 13:30 de este sábado en el kilómetro 80 de la ruta 188. El conductor del Toyota Etios, de 80 años, terminó ileso y uno de los dos ocupantes del rodado menor lucha por su vida en el Hospital San José.


Por causas que son materia de investigación y seguramente deberán determinar de las pericias, en las primeras horas de la tarde de este sábado colisionaron un Toyota Etios y una motocicleta Honda CBX 250 c.c.

Producto del fuerte impacto los ocupantes del rodado menor que serían empleados de la firma Barenbrug Palaversich, de 28 y 34 años, debieron ser trasladados por personal del Same al Hospital San José, donde uno de ellos se encuentra en grave estado y luchando por su vida, según le informaron a LA OPINION fuentes cercanas a la investigación. Por su parte el conductor del automóvil, de 80 años, terminó ileso. Las tres personas involucradas en el hecho son de nuestra ciudad.

Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento Vial Pergamino, Comisaría Segunda, Patrulla Urbana, División de Comando de Patrulla Pergamino y Bomberos Voluntarios. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte, que por el momento caratuló lo sucedido como averiguación de causales de accidente.