Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Chocaron un automóvil y una motocicleta en Jujuy y Lorenzo Moreno

El accidente en Jujuy y Lorenzo Moreno tuvo como saldo un herido con lesiones graves. (LA OPINION) El accidente en Jujuy y Lorenzo Moreno tuvo como saldo un herido con lesiones graves. (LA OPINION)

Producto del impacto el conductor de la Honda Wave sufrió lesiones graves (multiplicidad de fracturas). Continúan en estado crítico los dos jóvenes que colisionaron con sus motocicletas en la madrugada del domingo en el barrio Centenario. 


En la noche del lunes, por causas que se trata de establecer, en Jujuy y Lorenzo Moreno colisionaron un Ford Fiesta Kinectic de color negro que era conducido por Braian Alberto Sarlenga de 25 años y una motocicleta Honda Wave que manejaba Juan Manuel Canulio de 34 años. Producto del impacto este último recibió la peor parte y sufrió lesiones graves (multiplicidad de fracturas).
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló la causa como lesiones graves culposas. Trabajaron en el lugar personal del Same y de la División de Comando de Patrulla Pergamino.

Jóvenes graves
Gastón Michiels de 25 años y Alan Joel Mansilla de 21 continuaban este lunes en estado crítico y con riesgo de vida, luego del accidente que sufrieron el domingo en horas de la madrugada en Avenida Juan B. Justo y Liniers.