Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Chocaron: un automóvil y una motocicleta, un joven con heridas de gravedad

Un joven en contramano chocó contra un móvil policial y una Suran. (LA OPINION) Un joven en contramano chocó contra un móvil policial y una Suran. (LA OPINION)

Colisionaron en avenida Rodríguez Jáuregui y Pacheco en la noche de este domingo, cerca de las 21:30. El conductor del rodado menor sufrió lesiones en la cabeza y miembros inferiores.


Por causas que son materia de investigación en la noche de este domingo, a las 21:35, colisionaron una Renault Duster que era guiada por un hombre de 45 años y una motocicleta Yamaha Crypton que conducía un joven de 20 años.
Producto del fuerte impacto el motociclista debió ser asistido en el lugar por personal del Same que posteriormente lo trasladó al Hospital San José donde se comprobó que había sufrido lesiones de carácter graves (golpe en la cabeza y en miembros inferiores). A pesar de las heridas en el último parte médico se informó que se encuentra fuera de peligro, aunque deberá seguir con un tratamiento que llevarán adelante los profesionales de la salud.
La investigación quedó en mano de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.

En contramano
Un joven de 18 años que conducía una motocicleta de 110 c.c. (Honda Wave) por calle San Juan en contramano al llegar a la intersección con Prudencio González impactó con un móvil policial y posteriormente hizo lo propio con un Volkswagen Suran que era conducida por un hombre de 75 años.
El joven sufrió heridas leves. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera, Policía Científica e interviene la Fiscalía Nº 7.