Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Chocaron una camioneta con una motocicleta en avenida Illia y Magallanes

El conductor de la motocicleta quedó debajo de la pick up contra la que impactó en la tarde-noche de este martes. (LA OPINION) El conductor de la motocicleta quedó debajo de la pick up contra la que impactó en la tarde-noche de este martes. (LA OPINION)

El accidente ocurrió a las 18:30 de este martes entre una Chevrolet C-10 y una Honda 150 CG Titán. Una grúa tuvo que ayudar a Bomberos a rescatar al joven que conducía el rodado menor porque había quedado debajo de la pick up. En este momento es atendido en el Hospital; habría llegado en estado de inconsciencia.


Por causas que son materia de investigación y deberán determinar las pericias de planimetría y mecánicas, en la intersección de avenida Illia y Magallanes en la tarde-noche de este martes, cerca de las 18:30, colisionaron una camioneta Chevrolet C-10 y una motocicleta Honda 150 CG Titán.

Un camión con grúa de la empresa Hierromad (cuyo local está justo frente a donde ocurrió el siniestro) en forma conjunta con los Bomberos Voluntarios, levantó la camioneta para poder liberar al joven de 30 años que se encontraba debajo de la pick up.

El conductor del rodado menor fue trasladado por personal del Same al Hospital San José donde los profesionales realizaron las primeras curaciones y los estudios preestablecidos en este tipo de siniestros. Al momento de escribir este reporte, los médicos no se han expedido sobre el estado de salud de la persona que conducía la motocicleta, quien habría entrado en nosocomio en estado de inconsciencia. 

El hombre de 59 años que guiaba la camioneta se encontraba fuera de peligro.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de accidente.