Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Choque fatal en la ruta Nº 8: falleció un joven de Pergamino

El accidente se produjo en la Ruta Nº 8 kilómetro 214,200, a pocos metros de la bajada del puente de Fontezuela. (LA OPINION) El accidente se produjo en la Ruta Nº 8 kilómetro 214,200, a pocos metros de la bajada del puente de Fontezuela. (LA OPINION)

Este domingo colisionaron a la altura de Fontezuela un camión Scania y un Peugeot 504. Perdió la vida Julián Enrique Sosa, 32 años de edad. 


Este domingo a la mañana, y por causas que se tratan de establecer, en la Ruta Nacional Nº 8 kilómetro 214,200 (a pocos metros de la bajada del puente de Fontezuela) colisionaron un camión Scania (con semiremolque Randon) y un Peugeot 504.
Producto del fuerte impacto perdió la vida en forma instantánea un joven de nuestra ciudad de 32 años de edad, Julián Enrique Sosa; en tanto el conductor del rodado mayor resultó ileso.
Según las primeras informaciones el camión era conducido por un chofer de 36 años que circulaba en sentido Pergamino-Buenos Aires, en tanto que el vehículo de menor porte marchaba en sentido contrario. La víctima viajaba sola.


Trabajó en el lugar Policía de Seguridad Vial Pergamino y Gendarmería. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 3 a cargo de Nelson Mastorchio, que caratuló la causa como homicidio culposo.