Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Choque y vuelco entre dos vehículos en el barrio Acevedo: no hubo heridos

Así quedó el Fiat Uno que colisionó con el Chevrolet Corsa en la esquina de Manuel de la Fuente y Corrientes. (LA OPINION) Así quedó el Fiat Uno que colisionó con el Chevrolet Corsa en la esquina de Manuel de la Fuente y Corrientes. (LA OPINION)

El accidente se produjo pasado el mediodía de este jueves en la intersección de las calles Manuel de la Fuente y Corrientes. Colisionaron un Chevrolet Corsa y un Fiat Uno. Pese al fuerte impacto no se registraron personas lesionadas.


Transcurrían las 14:15 de la tarde de este jueves cuando colisionaron dos autos en la esquina de Manuel de la Fuente y Corrientes del barrio Acevedi. Un Chevrolet Corsa y un Fiat Uno protagonizaron un choque y vuelco de uno de ellos. Producto del impacto entre los vehículos, el Corsa quedó en condiciones normales y el Fiat Uno dio una vuelta de campana y terminó con las ruedas apuntando al cielo.


Las personas que se transportaban en uno y otro rodado fueron asistidas rápidamente por el Same en el lugar del accidente. También trabajó Bomberos, la Dirección de Comando de Patrulla Urbana y Policía Científica. Por suerte no hubo heridos y los ocupantes de los vehículos salieron de los habitáculos por sus propios medios. Interviene la UFI 6 a cargo de Patricia Fernández, que caratuló el hecho como averiguación de causales de accidente.

Viaggio Espresso