Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Continúa en el Arroyo el operativo de búsqueda de una mujer

El operativo de búsqueda continuó este martes a la mañana en la zona del puente de avenida Rocha. (LA OPINION) El operativo de búsqueda continuó este martes a la mañana en la zona del puente de avenida Rocha. (LA OPINION)

Desde esta mañana Bomberos Voluntarios de Pergamino realiza distintas tareas de rastrillaje en el lugar con buzos y canoas.


Este martes a la mañana prosigue el operativo de búsqueda de una mujer de 87 años que habría dejado una nota señalando que se iba a arrojar al Arroyo.
Debido a que aún no hay noticias sobre su aparición, en el lugar actúa personal de Bomberos Pergamino, con buzos y canoas que utilizarán para rastrillar toda la zona.
Cabe recordar que una mujer de 87 años fue buscada intensamente este lunes hasta las primeras horas de la noche en la zona del puente de avenida Rocha. Sus familiares tuvieron el último contacto con la octogenaria en la mañana del domingo. Aunque no se confirmó oficialmente y es materia de investigación, la mujer habría dejado una nota señalando que se iba a tirar a las aguas del Arroyo Pergamino. Un dato de singular importancia fue que un vecino de la zona halló un par de zapatos de mujer junto a unas piedras, a la vera del Arroyo, los que serían de la mujer que es buscada.
La denuncia por averiguación de paradero de Elsa Lambert se radicó este lunes cerca de las 18:00. Por tal motivo comenzó la búsqueda junto a efectivos policiales, personal de Bomberos Voluntarios, de la División Comando de Patrulla Pergamino y del Same.
Además se siguen analizando las cámaras ubicadas en la zona con el objetivo de reconstruir la hipótesis que señala que esta mujer habría llegado a la zona del Arroyo en un remis cerca de las 9:00 del domingo.