Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Continúa la búsqueda de un hombre de 40 años que desapareció de su casa

Sigue sin aparecer Gastón “El Turco” Ayi y crece la preocupación por su salud. (LA OPINION) Sigue sin aparecer Gastón “El Turco” Ayi y crece la preocupación por su salud. (LA OPINION)

Su madre denunció que su hijo Gastón “El Turco” Ayi se fue de su vivienda argumentando que visitaría a su padre, lugar al que nunca llegó. Hace dos días que lo buscan diferentes fuerzas de seguridad.


Un hombre de 40 años con serios problemas de adicciones (hasta el lunes 8 de este mes estuvo viviendo en la Granja San Camilo), se ausentó de su vivienda el pasado lunes en horas de la tarde noche, argumentando que visitaría a su padre que reside en la localidad de Urquiza y que viajaría caminando. Horas más tarde el progenitor se comunicó con la madre del sujeto (expareja) indicando que este nunca llegó a su casa, a lo cual la mujer respondió que salió de su domicilio bajo los efectos de estupefacientes. Rápidamente radicó la denuncia en la sede policial.

Gastón Ayi es buscado intensamente por diferentes fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, Bomberos Voluntarios y amigos y familiares, aunque hasta el momento y cuando pasaron casi 48 horas de la última vez que lo vieron no se registraron noticias sobre su paradero, salvo que en el Polideportivo de Urquiza se encontró una mochila marinera de color amarilla y negra de su propiedad.

Hasta el momento se realizaron rastrillajes por banquinas, cunetas, montes lindantes a la ruta 8, se revisó el pueblo de Urquiza en toda su extensión y

Policía Rural, Comisaria de Salto y Arrecifes juntamente con Cinotecnia realizan en diferentes caminos de tierra y hasta se utilizó un drone mecánico perteneciente a la Comisaria de Arrecifes.

 

Una vez en Córdoba

Según pudo saber LA OPINION no es la primera vez que se fuga de su casa. Hace un tiempo estuvo siete días en la provincia de Córdoba y fue encontrado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino luego de tareas investigativas.

 

Datos de Ayi

Según informó la Policía y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que preside Patricia Fernández, Gastón Ayi mide 1.70 metros de altura, delgado, trigueño, cabello corto castaño, ojos marrones. No posee dinero ni celular. Y al momento de su desaparición vestía una remera de color celeste con detalles en negro, jean azul y zapatillas de color verde con marrón.