Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Continúan graves los jóvenes que chocaron con sus motos

El fuerte impacto se produjo en la madrugada del domingo y los jóvenes permanecen en grave estado. (LA OPINION) El fuerte impacto se produjo en la madrugada del domingo y los jóvenes permanecen en grave estado. (LA OPINION)

Gaston Michiels de 25 años y Alan Joel Mansilla de 21 se encuentran internados en el Hospital de Agudos San José en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado y peligro de vida. El siniestro ocurrió el domingo en Avenida Juan B. Justo y Liniers.


En horas de la madrugada del pasado domingo, cerca de las 4:15 y por causas que con materia de investigación en Avenida Juan B. Justo y Liniers colisionaron dos motocicletas (Yamaha XTZ de color negra y una Yamaha CSI) que eran conducidas por jóvenes que transitaban sin acompañantes. Producto del fuerte impacto que habría sido frontal, Gastón Michiels de 25 años y Alan Joel Mansilla de 21 se encuentran internados en el Hospital de Agudos San José en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado y peligro real de vida de los dos.
Hasta este lunes por la noche ambos presentaban, entre otras lesiones, traumatismo de cráneo grave con pronóstico reservado y recibieron mínimas intervenciones. Los dos están con respirador artificial y con riesgo de vida.
Según pudo saber LA OPINION, los accidentados arribaron al nosocomio local inconscientes y fueron asistidos en el lugar del siniestro por personal del Same y la Patrulla Urbana.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina, que caratuló la causa como lesiones culposas, graves, agravadas por la conducción de vehículos.