Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Cuarto robo en siete meses en una casa del Barrio 148 Viviendas

La vivienda ubicada en calle Alberdi y Sebastián El Cano sufrió el cuarto robo en pocos meses. (LA OPINION) La vivienda ubicada en calle Alberdi y Sebastián El Cano sufrió el cuarto robo en pocos meses. (LA OPINION)

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en calle Alberdi y Sebastián El Cano. Según pudo saber LA OPINION los malvivientes se llevaron dos televisores LED,  una Play Station; un celular Samsung J2 y cerca de ocho mil pesos en efectivo.


Una familia de trabajo, sufre desde agosto pasado, que se fue a vivir a una de las casa del Barrio 148 Viviendas una serie de pesadillas relacionadas a varios robos que se concretaron sobre el hogar donde residen.
Ayer en horas de la mañana en calle Alberdi y Sebastián El Cano al menos dos personas, según lo que pudo saber la dueña de la casa, tras forjar una reja trasera de una habitación ingresaron a su domicilio y se llevaron dos televisores LED, una play station; un celular Samsung J2 y cerca de ocho mil pesos en efectivo. Además la mujer de aproximadamente 48 años de edad denunció que los malvivientes rompieron varias cosas y revolvieron los diferentes sector de lugar buscando más dinero o algún otro electrodoméstico
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda, de la Policía Científica e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti.

Los delincuentes forzaron una reja para ingresar. (LA OPINION)

Cuatro robos
En dialogo con LA OPINION, Verónica Flores manifestó que “nos fuimos a vivir a finales de agosto y en los primeros días de septiembre nos robaron por primera vez, se llevaron al menos cuatro sillas y una conservadora. En octubre sustrajeron del patio una pileta de lona de grandes dimensiones y dos reposeras; mientras que en hace algunos días nos robaron dos bicicletas nuevas que se encontraban en el garaje”.
Por última la vecina remarcó que “en otras casas del barrio también robaron. A pocos metros de casa se encuentra un modulo de la policía, aunque sinceramente no ayuda en nada. Los pastos altos en los terrenos sin construcción, por ejemplo que dan al patio de mi casa, son utilizados por estos delincuentes para esconderse y poder tener a todo un barrio en constante preocupación”.

Viaggio Espresso