Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Cuatro personas fueron detenidas por tener pedido de captura activo

Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia local interviniente.  (LA OPINION) Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia local interviniente. (LA OPINION)

Efectivos de la Unidad de Prevención de la Policía Local lograron la aprehensión de dos mujeres y la misma cantidad de jóvenes, quienes debían comparecer ante la justicia de la ciudad.


En las últimas 72 horas, al menos cuatro personas jóvenes (dos mujeres y la misma cantidad de varones) fueron detenidos por efectivos de la Unidad de Prevención de la Policía Local que preside el comisario Luis Alberto Toral debido a que presentaban pedidos de capturas activos y debían comparecer ante la justicia pergaminense.
Un sujeto de 30 años terminó siendo aprehendido por personal del Grupo Motorizado de la Policía Local en Avenida Yrigoyen y Joaquín Menéndez sobre quien pesaban dos pedidos de captura (marzo de 2017 y julio de 2019) requeridos por el Juzgado Correccional Nº 2 a cargo de Carlos Picco.
En Lavalle y Francia, la Policía logró detener a un joven de 27 años, por tener dos pedidos de presentarse ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de Karina Police y el Juzgado de Familia Nº 1 en causas de septiembre de 2018 y enero de 2019 ambas por protección contra la violencia familiar. Tomó intervención la Fiscalía Nº 6 que preside Francisco Furnari que se encuentra subrogando a Guillermo Villalba.
Mientras que un joven de 22 años, en avenida Juan B. Justo esquina Gaboto, fue detenida por tener una captura activa solicitada por el Juzgado de Familia Nº 1 de nuestra ciudad desde diciembre de 2017.
Personal caminante de la Policía Local, en las últimas horas del pasado lunes, en Avenida Juan B. Justo esquina Laguía procedieron a la identificación de una jovencita de 19 años sobre quien pesaba un pedido de captura activo desde el 6 de noviembre del año pasado solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio en una causa caratulada amenazas. La mujer quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Patricia Fernández.

Viaggio Espresso