Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Delincuentes ingresaron a la sede del Sindicato de Correos

Los delincuentes violentaron la puerta de acceso al edificio de 9 de Julio casi Belgrano. (GOOGLEMAPS) Los delincuentes violentaron la puerta de acceso al edificio de 9 de Julio casi Belgrano. (GOOGLEMAPS)

Fuentes del gremio indicaron que la entidad no maneja fondos en la sede, de modo que no se sufrió la sustracción de dinero. Pero un empleado de la Obra Social aseguró que en el marco de este robo padeció el faltante de 20 mil dólares personales.


La sede del Sindicato de Correos y Telecomunicaciones fue objeto de un robo durante el fin de semana (la anomalía fue detectada el sábado a la tarde). Si bien los delincuentes violentaron la caja fuerte, fuentes del gremio indicaron a LA OPINION que la entidad no maneja fondos en la sede, de modo que no se sufrió la sustracción de dinero ni del Sindicato ni de la obra social que allí funciona, ya que todos los movimientos económicos y financieros se realizan a través de transferencias bancarias o cheques.

No obstante un empleado de la Obra Social aseguró que en el marco de este robo sufrió el faltante de 20 mil dólares personales que había dejado en la sede.

El hecho fue advertido por un empleado el sábado a la tarde. Los delincuentes habían violentado la puerta de acceso al edificio de 9 de Julio casi Belgrano y en el afán de hallar dinero y elementos de valor, violentaron la caja fuerte, en la que no había dinero, sino documentos de diversa índole pertenecientes a la entidad gremial.

Según trascendió, el gremio cuenta con cámaras de seguridad que podrían aportar imágenes para el esclarecimiento de la causa. Las diligencias judiciales también apuntarán a tomar testimonios a los empleados y dirigentes del Sindicato y la Obra Social, a fin de esclarecer el caso que se investiga en la Fiscalía de la doctora Alejandra Ghiotti bajo la carátula de robo.

Viaggio Espresso