Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Desbarataron una organización dedicada a reducir celulares

Los sujetos tenían en una de las viviendas del barrio Acevedo cerca de 1.600.000 pesos y 35.000 dólares.  (MINISTERIO DE SEGURIDAD BONAERENSE) Los sujetos tenían en una de las viviendas del barrio Acevedo cerca de 1.600.000 pesos y 35.000 dólares. (MINISTERIO DE SEGURIDAD BONAERENSE)

En el interior de una vivienda de calle Saucedo, del barrio Acevedo, incautaron 105 teléfonos nuevos y usados, tres computadoras, desbloqueadores, 40 núcleos y la suma total de 1.600.000 pesos y 35.000 dólares. Hay dos detenidos.


Dos integrantes que se dedicaban a la clonación y venta de telefónica celular en nuestra ciudad fueron arrestados en las últimas horas del domingo por diferentes fuerzas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en un domicilio calle Saucedo.
Entre los elementos incautados en la vivienda ubicada en el barrio Acevedo se hallan varios aparatos de telefonía móvil y una importante suma de dinero en moneda extranjera y nacional.
De acuerdo a una investigación que llevó adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari, se pudo concretar un allanamiento a cargo de efectivos de la Comisaria Tercera y de la División de Comando de Patrulla Pergamino, en donde se logró determinar el acopio de varios celulares que eran robados y desbloqueados para luego ser introducidos al mercado ilegal. Los pesquisas tuvieron lugar en dos casas ubicadas sobre la misma arteria y a pocos metros de distancia una de la otra.
De esta forma se comprobó el “modus operandi” de la organización criminal que clonaba teléfonos celulares y se procedió a la aprehensión de dos sujetos de 32 y 39 años respectivamente.

Parte de los teléfonos secuestrados en los allanamientos. (MINISTERIO DE SEGURIDAD BONAERENSE)


En el interior de una de las viviendas se incautaron: 105 teléfonos celulares nuevos y usados, tres computadoras, desbloqueador de celulares, 40 núcleos de teléfonos celulares y la suma de 1.600.000 pesos y 35.000 dólares.
La investigación avanza en la UFI Nº 2 que en las próximas horas les tomará declaración a los imputados y deberá decidir la suerte de los detenidos.

Viaggio Espresso