Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Detenciones y secuestros en diferentes operativos antidroga

El sujeto quedó detenido porque era requerido en una causa por comercio de drogas. (LA OPINION) El sujeto quedó detenido porque era requerido en una causa por comercio de drogas. (LA OPINION)

Los operativos fueron varios, en distintos momentos del día y diferentes puntos de la ciudad; se requisaron incluso micros y camiones. En uno de ellos fue aprehendido un sujeto que era intensamente buscado. Además se incautaron estupefacientes de diferentes tipos. 


A lo largo de la semana, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino llevó a cabo una importante cantidad de operativos en diferentes puntos de la ciudad y la zona, los cuales derivaron en la detención de personas por comercio de drogas y la incautación de material estupefacientes de distintos tipos.
El objetivo puntual era el control sobre los ingresos de estupefacientes a la ciudad, por lo que se puso énfasis en los operativos en ruta, requisando el transporte público de pasajeros, cargas y encomiendas, como así también vehículos particulares.
Los controles fueron implementados en los principales puntos de acceso, Terminal de Omnibus, y en espacios verdes de la ciudad, haciéndose también en ruta Mº 32 a la altura de la localidad de El Socorro y sobre ruta Nº 178.
Tras los diferentes operativos, tanto en ruta como en el casco urbano y donde se controlaron más de 20 micros de larga y media distancia, automóviles y camiones de carga, se procedió a la aprehensión de dos personas por infracción a la Ley Nº 23.737, incautándose en su poder marihuana; ambos recuperaron su libertad. También se procedió a la aprehensión de un joven sujeto (27 años), quien era buscado por el personal de Narcotráfico; presentaba solicitud de captura por comercio de estupefacientes en el marco de la IPP N° 12-00-001606-18 con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que preside Guillermo Villalba.
El detenido permanece en custodia de la Policía y a disposición de la Justicia.

Viaggio Espresso