Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Detienen a un policía por una fiesta no permitida en el marco de la cuarentena

 Se trata de un agente que presta servicio en la Dirección de Fuerzas Especiales de la Bonaerense. (DIB) Se trata de un agente que presta servicio en la Dirección de Fuerzas Especiales de la Bonaerense. (DIB)

El hecho ocurrió en Junín. El agente habría agredido a dos efectivos del Comando de Patrullas cuando intentaban llevar a su hijo en un móvil policial. Quedó desafectado de la Dirección de Fuerzas Especiales de la Bonaerense.


Un efectivo de la Policía bonaerense fue detenido en la ciudad de Junín en un operativo por una fiesta no permitida en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
Se trata de un agente que presta servicio en la Dirección de Fuerzas Especiales de la Bonaerense, quien agredió a dos miembros del Comando de Patrullas y ahora quedó a disposición de la Justicia Federal.
Según detalló el diario juninense La Verdad, el hecho se produjo en un operativo realizado en un domicilio de calle Doctor Calp al 300 tras una denuncia por la realización de una reunión no permitida.
El efectivo habría sido detenido por agredir a otros policías cuando su hijo era ingresado a un móvil policial. Finalmente, ambos fueron llevados a la Comisaría Primera. El agente quedó desafectado de la fuerza.