Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Detuvieron a dos hermanos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de Berazategui quedaron a disposición de la Justicia luego ser detenidos por Policía Vial. (LA OPINION) Los sujetos de Berazategui quedaron a disposición de la Justicia luego ser detenidos por Policía Vial. (LA OPINION)

La aprehensión estuvo a cargo de la Policía Vial de Pergamino. Los detenidos de 40 y 44 años son oriundos de Berazategui. Un joven despistó con su motocicleta en la ruta 8 y terminó en el Hospital San José con heridas de consideración.


En el marco de una serie de operativos que lleva adelante la Policía Vial de Pergamino, en la mañana del domingo, lograron la aprehensión de dos hermanos de 40 y 44 años que se movilizaban en un Volkswagen Polo con una arma de fuego (pistola Beretta calibre 22) sin documentación y permisos.
La detención de los hombres oriundos de Berazategui se produjo en la ruta N° 8 kilómetro 224 y ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Nicolás y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 a cargo de Patricia Fernández.

Despiste
Un joven de 28 años por causas que se trata de establecer perdió el control de su motocicleta Corven Energy 110 c.c. en la ruta N° 8 kilómetro 237 y terminó golpeando con un guardarrail. Personal del Same trasladó al accidentado al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones y se comprobó que había sufrido la fractura menor del platillo tibial de la pierna izquierda. Interviene la Fiscalía N° 6.