Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Detuvieron a un hombre, acusado del robo en Pablito Biglieri Deportes

La Policía aprehendió a un sujeto de 39 años imputado en un robo a Pablito Biglieri Deportes. (LA OPINION) La Policía aprehendió a un sujeto de 39 años imputado en un robo a Pablito Biglieri Deportes. (LA OPINION)

Oportunamente se habían realizado varios allanamientos donde se incautó gran cantidad de mercadería y se había aprehendido a otro sujeto mayor de edad.


En horas de la madrugada de ayer, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, allanaron junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la División de Comando de Patrulla Pergamino, una vivienda del barrio José Hernández, donde efectivizaron la detención de un sujeto de 39 años, imputado en el marco de la causa que viene trabajando la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari, por el robo al comercio de indumentaria Pablito Biglieri Deportes, hecho ocurrido el 4 de agosto, siendo el sujeto trasladado a sede de Investigaciones (avenida Paraguay y Merlino), donde se cumplimentaron recaudos legales por el delito de encubrimiento agravado.
Cabe destacar que oportunamente se habían realizado varios allanamientos donde se incautó gran cantidad de mercadería y se había aprehendido a otro sujeto mayor de edad.

Viaggio Espresso