Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Detuvieron a un sujeto acusado de varios robos

El sujeto fue arrestado en el barrio La Guarida. (LA OPINION) El sujeto fue arrestado en el barrio La Guarida. (LA OPINION)

El hombre, de 35 años, sobre el que pesan antecedentes penales, fue arrestado en el marco de un operativo del que participaron efectivos de varias reparticiones policiales. Entre otros casos le endilgan el atraco a una joven junto a dos cómplices y varios “escruches”.


Un hombre de 35 años, sindicado por los investigadores policiales y judiciales como responsable de varios hechos delictivos cometidos puntualmente en jurisdicción de la Comisaría Tercera, fue detenido en las últimas horas en una finca del barrio La Guarida.
El sujeto, sobre el que pesan antecedentes penales, fue arrestado en el marco de un operativo del que participaron efectivos de varias reparticiones policiales.
El hecho de mayor trascendencia que se le endilga fue un atraco en la vía pública a una chica de 18 años que transitaba en bicicleta por bulevar Ameghino a la altura de calle Peñaloza. En ese caso había actuado junto a dos cómplices. Pero a la vez le atribuyen a este sujeto varios robos a viviendas ocurridos en este último tiempo. De hecho una fuente policial confió que era el delincuente que estaba alterando la estadística delictiva del área de la Seccional Tercera y que no veían la hora de tenerlo tras las rejas.
En el allanamiento durante el cual se produjo la detención, también se encontraron elementos que lo implican en varios robos. Se supo que la Policía secuestró en la vivienda allanada parte de lo que le habían robado a la chica en bicicleta y, además, artículos sustraídos en los “escruches”.
Por el robo junto a dos cómplices en la vía pública, la Justicia podría procesarlo bajo la carátula de robo en poblado y en banda, que prevé penas más duras que por el simple robo o hurto. Por tratarse de un delincuente con un frondoso prontuario y con varias causas pendientes con la Justicia, podrían ser agrupados todos los casos en los que estaría involucrado y que ahora están en diversas fiscalías.

Viaggio Espresso