Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Dos nuevas detenciones por comercio de estupefacientes

Las dos personas detenidas en las últimas horas por tenencia y comercio de estupefacientes. (LA OPINION) Las dos personas detenidas en las últimas horas por tenencia y comercio de estupefacientes. (LA OPINION)

Días pasados una pareja pergaminense (35 y 36 años) fue detenida por el personal de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado al estar involucrados en una causa por supuesto comercio de marihuana. 


Días pasados una pareja pergaminense fue detenida por el personal de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, tras encontrarse prófugos por una causa de venta de drogas.

La causa criminal se instruye bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo de Guillermo Villalba y la Oficina de Coordinación de Estupefacientes que preside Abel Rodríguez . En el marco de la misma, se concretó en el mes de junio una serie de allanamientos en el barrio Villa Alicia, en los cuales se obtuvo como resultado el secuestro de aproximadamente medio kilogramo de marihuana, entre otros elementos.

En esa oportunidad se había procedido a la aprehensión de un masculino mayor de edad, pero dos de los principales investigados habían podido evadirse, encontrándose prófugos de la Justicia.

Luego de diversas tareas investigativas, en horas de la tarde del jueves, el personal de Narcotráfico procede a la detención de la pareja, un hombre de 35 años y su cónyuge de 36 años, quienes inmediatamente fueron puestos en custodia y a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Fernando Ariel Ayestarán.

En las últimas horas, ambos detenidos fueron trasladados a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria a tenor del artículo 308 del Codigo Penal Procesal, quedando posteriormente los mismos alojados en la Delegación de Drogas Ilícitas.

Viaggio Espresso