Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Dos sujetos armados le robaron la moto a un repartidor de pizza

Los sujetos se llevaron la motocicleta y la recaudación de un joven que repartía pizza. (EL CIUDADANO) Los sujetos se llevaron la motocicleta y la recaudación de un joven que repartía pizza. (EL CIUDADANO)

El hecho ocurrió en la noche de este lunes, en Francia al 2600. Además del rodado los delincuentes se llevaron la billetera de la víctima con dinero en efectivo. Aprehendieron a un sujeto que corría por los techos en el barrio Acevedo.


En las últimas horas de este lunes, un repartidor de pizza fue sorprendido por dos delincuentes en Francia al 2600, quienes fuertemente armados le sustrajeron su motocicleta de 110 c.c. y también la recaudación que tenía en ese momento.
La víctima de 37 años denunció que en menos de dos minutos los ladrones se hicieron de su medio de trabajo y escaparon con el rostro cubierto en una moto de características similares a la suya.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari. Trabajaron en el lugar efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), Comisaría Segunda y la División de Comando de Patrulla Pergamino.

Moto recuperada
En la tarde de este martes, cerca de las 14:00, en Avenida Ameghino, efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM), logró la aprehensión de un sujeto de 37 años que circulaba en una motocicleta de 110 c.c. la cual registraba un pedido de secuestro activo solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari desde mediados de 2014. Interviene la Fiscalía Nº 8 que preside Pablo Santamarina.

Corriendo por los techos
En la madrugada del pasado lunes, cerca de las 2:30 y a raíz de un llamado al 911, personal policial en Pico al 1100, detuvo a un joven de 20 años quien se encontraba corriendo arriba de los techos de las viviendas y arrojando piedras hacia los domicilios, al interceptarlo se torna hostil para con los efectivos y posteriormente exhibe un cuchillo tipo Tramontina. Rápidamente fue reducido, identificado y trasladado a la Comisaría Tercera. La investigación avanza en la UFI Nº 8 que caratuló lo sucedido por aprehensión por resistencia a la autoridad.