Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

El procurador bonaerense Julio Conte Grand tiene coronavirus

Conte Grand se suma a la larga lista de funcionarios y políticos que contrajeron Covid-19. (ARCHIVO LA OPINION) Conte Grand se suma a la larga lista de funcionarios y políticos que contrajeron Covid-19. (ARCHIVO LA OPINION)

El titular del Ministerio Público dio positivo al test y se encuentra aislado en su casa y recuperándose indicaron por medio de un comunicado de prensa emitido desde la oficina del jefe de los fiscales y que se conoció este lunes.


El procurador bonaerense Julio Conte Grand dio positivo al test de coronavirus y se encuentra aislado en su casa llevando adelante el proceso de recuperación.
Conte Grand se suma a la larga lista de funcionarios y políticos que contrajeron Covid-19. Entre ellos, también están la exgobernadora María Eugenia Vidal; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Alex Cambell.
En un comunicado oficial que se conoció en la mañana de este lunes, desde la Procuración bonaerense señalaron que Conte Grand “se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose”, y el funcionario pidió “a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo”.
En las últimas horas, el jefe de los fiscales bonaerenses, fuertemente identificado a la figura de María Eugenia Vidal, había recibido un apoyo de la Suprema Corte de Justicia provincial que hizo lugar a su pedido de “licenciar” por 90 días al fiscal general de Lomas de Zamora, Enrique Bernardo Ferrari, en vistas a iniciar un juicio político. Conte Grand venía manteniendo fuertes tensiones con este funcionario, a quien denunció por violencia laboral.