Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

En un confuso episodio mataron a un joven de 31 años en Siria al 1300

(LA OPINION) (LA OPINION)

Cerca de las 22:15 de este sábado por causas que son materia de investigación, en la puerta de una vivienda ubicada en Siria 1360, apareció el cuerpo sin vida de Darío Fabián Escalera de 31 años. La víctima presentaba una herida de arma blanca a la altura de la arteria femoral de la pierna izquierda.


Aunque no se confirmó, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la víctima habría mantenido minutos antes una confrontación con un sujeto de 24 años que era buscado por las fuerzas de seguridad entre las que se encontraban la Comisaría Tercera, División de Comando de Patrulla y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). Además, trabajaron en el lugar personal del Same, Policía Científica e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló los hechos como homicidio.

Viaggio Espresso