Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Encontraron sin vida el cuerpo de un anciano tras el llamado de un vecino

 El cuerpo sin vida del octogenario fue encontrado en la vivienda del mismo en Ramón Raimundo 334. (GOOGLE MAPS) El cuerpo sin vida del octogenario fue encontrado en la vivienda del mismo en Ramón Raimundo 334. (GOOGLE MAPS)

Una persona de 82 años fue hallada muerta en la noche de este lunes en su vivienda de Ramón Raimundo 344. El cuerpo tenía al menos 48 horas de haber fallecido. Fue identificado como Rubén Francisco Guillermo Ragone.


A raíz de la alerta de un vecino de la zona, en la noche del lunes, alrededor de las 22:30,
Personal de Bomberos, Same, Comisaría Tercera y Comando encontraron sin vida el cuerpo de un anciano en Ramón Raimundo 334. La persona fallecida se trata de Rubén Francisco Guillermo Ragone, de 82 años, nacido el 18 de julio de 1937. Estiman que el cuerpo acumulaba al menos 48 horas desde su defunción.
Interviene la Fiscalía 6 de Villalba que está subrogada por Furnari y caratuló el episodio como averiguación de causales de muerte.

Viaggio Espresso